Seleccionar página

¡Saquean casa en Villas de Pilar, obtienen 100 mil pesos en Aguascalientes!

¡Saquean casa en Villas de Pilar, obtienen 100 mil pesos en Aguascalientes!

Fueron detectados dos hampones por un vecino que intentó seguirlos, pero lograron huir

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín cercano a los 100 mil pesos fue el que obtuvieron un par de ladrones domiciliarios, luego de que allanaran una casa ubicada en calles del fraccionamiento Villas de Pilar, al salir fueron observados por uno de los vecinos, quien intentó seguirlos, pero al final de cuentas lograron escapar.

Este robo se registró alrededor de las 12 del medio día con 45 minutos, cuando vecinos de la calle Carlos López Moctezuma, se percataron de la presencia de un par de sujetos que entraban a la casa marcada con el número 405, en el fraccionamiento Villas del Pilar.

Sin embargo, en ese momento no se percataron de que habían dañado la chapa de la puerta principal para poder hacerlo, esto dio tiempo a los delincuentes para ingresar a la casa y apoderarse de todo lo de valor que hubiese en el lugar.

Así se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo, un celular valuado en 6 mil pesos, tres pares de botas vaqueras, ropa varia y cuatro perfumes entre otras cosas.

Fue al momento de salir, que los vecinos se percataron del momento en que salían estos sujetos descritos, uno de ellos gordo chaparro que vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla, así como otro moreno con una sudadera negra, también con pantalón de mezclilla con las manos llenas de la casa, por lo cual, uno de ellos decidió perseguir a los delincuentes mientras reportaba el hecho al Servicio de Emergencia.

Estos salieron corriendo hacia la calle Jesús Carranza, donde lograron perder a quien los perseguía, en ese momento llegaron los elementos de la Policía Municipal, pero no lograron dar con su paradero.

En ese momento, fueron a buscar al afectado, identificado como Jesús Soto González, originario del estado de Durango, en su lote de autos ubicado en la avenida Siglo XXI en el mismo fraccionamiento Villas del Pilar, quien señaló el monto del atraco.

Sobre el Autor

Deja una respuesta