Seleccionar página

¡Con paso firme la Liga Estatal de Handball!

¡Con paso firme la Liga Estatal de Handball!

AGUASCALIENTES, AGS.- Continúa con gran éxito la Liga Hidrocálida de Handball la cual llega a su sexta jornada de partidos, desarrollándose en la cancha  Velaria Susana Núñez Ojeda con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA). 

Este martes por la tarde se enfrentan el equipo Entorno contra los representantes del IDEA Rojo en un horario de 19:30 horas; continuando con el partido entre Independientes y Tlacuaches a las 20:30 horas y finalmente se enfrentarán Gallos contra Vatos Locos a las 21:30 horas.

El jueves 25 de octubre a las 20:00 horas medirán fuerza los Tlacuaches contra Gallos  y posteriormente a las 21:00 horas.

Se dio a conocer la tabla de posición con los mejores cinco goleadores donde en la rama varonil destaca Fernando Medrano del Equipo Vatos Locos con un total de 39 goles, pisando los talones se ubica Rubén Martínez del mismo conjunto con un total de 34 tantos; de la tercera a la quinta posición tres handbolistas del equipo Power Rangers suben a la tabla ubicando en tercer lugar a  Christian Reyes con 32 goles, seguido por Manuel Miranda con 30 y Jorge Morales Estrada con 26.

En tanto, la categoría Mixta encontramos encabezando la tabla de goleadoras a Brenda Fuentes del Equipo Entorno con 49 goles, Naomi Leija con 41 tantos perteneciente al equipo Gallas; en tercera posición Samuel Mora del equipo ECA con 38 goles, seguido por Osvaldo Salas del equipo Pabellón de Arteaga con 36 goles y finalmente Diana Moreno del equipo Alfa con 34 goles.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo