Seleccionar página

Con el voto responsable, México podrá sacudir la corrupción en el poder: Emma Ramírez

Con el voto responsable, México podrá  sacudir la corrupción en el poder: Emma Ramírez

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito II, intensificó su convocatoria a ejercer el voto responsable y libre este 7 de junio, para poder posicionar a los ciudadanos en el centro de las decisiones que benefician a México.

En su campaña proselitista por las calles de ese distrito, hizo énfasis en que sólo acudiendo a las urnas y cumpliendo con la obligación se podrá dar el paso decisivo para que nuestro país se sacuda de la corrupción.

“Si todos votamos, también estamos cerrando el paso a unas elecciones de estado y estamos evitando que sean los partidos de siempre los que se mantengan en el poder”, dijo.

Es por ello que llamó a no abstenerse ni anular el voto. A reflexionar sobre los cambios que hoy necesita la nación y quienes son capaces de cumplir con la legítima aspiración de la mayoría de los mexicanos de contar con una vida realmente digna.

Dijo tener la capacidad y el compromiso para responder a los requerimientos de la sociedad. Como diputada, señaló estar dispuesta a no dar tregua hasta alcanzar soluciones a los grandes problemas del país.

“Todos estamos cansados de los malos gobiernos, de los partidos que sólo pelean por el poder y no por defender el interés de la gente. Es momento de hacer ese cambio histórico que siempre hemos esperado”, agregó Emma Ramírez.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo