Seleccionar página

Hallaron muerto y putrefacto a un desconocido en Aguascalientes

Hallaron muerto y putrefacto a un desconocido en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre desconocido fue hallado muerto y en estado de descomposición en un paraje en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso.

El finado aparentaba una edad de entre 55 y 60 años de edad y vestía guayabera café, chamarra azul con rayas blancas y rojas con la leyenda Broncos del lado izquierdo, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, huaraches cafés y un sombrero de paja en color crema.

Fue hallado el domingo 24 de mayo, minutos antes de las ocho de la noche, en el paraje ubicado sobre la avenida Siglo XXI y la calle Juan Soriano, en la citada zona habitacional, por un hombre identificado como Alberto Ramírez Martínez, de 35 años y con domicilio en la calle Fisher en el municipio de Jesús María.

Este hombre caminaba por ese sitio cuando entre la hierba crecida descubrió el cuerpo del individuo tirado en el piso, boca abajo, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos y estatales en las patrullas 0008, 0606, AG599, AG056 y AG059, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-273, que revisaron al individuo y confirmaron su deceso, por lo que acordonaron el área.

Al parecer, se dieron cuenta que el desconocido ya presentaba avanzado estado de putrefacción y que tenía el rostro reventado por la misma razón.

Posteriormente, al sitio llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la autopsia de ley y conocer de qué murió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo