fbpx

Seleccionar página

¡Con “cuernos de chivo” intentaron ejecutar a un hombre en una chatarrera en Fresnillo!

¡Con “cuernos de chivo” intentaron ejecutar a un hombre en una chatarrera en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Con un rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) intentaron ejecutar a un hombre en una chatarrera en esta cabecera municipal, por lo que resultó herido y fue hospitalizado para recibir atención médica de urgencia.

El intento de homicidio tuvo lugar el jueves 18 de febrero, alrededor de las 12:50 horas.

La chatarrera está ubicada en el cruce de las calles Ciprés y Moctezuma, en la colonia Plan de Ayala, por la salida a Durango y a 200 metros del camino que conduce al tiradero municipal.

Los sujetos armados arribaron a la chatarrera e ingresaron para agredir al hombre, tras de lo cual emprendieron la huida.

Al tener conocimiento de la agresión armada, al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos, que encontraron al agredido todavía con vida, motivo por el que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital a recibir atención especializada.

En el negocio se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego larga, correspondientes a un “cuerno de chivo”.

Las autoridades ministeriales se encargaron de la fijación y el levantamiento de estos y otros indicios, que fueron integrados a la carpeta de investigación que se abrió por el intento de ejecución.

Sobre el Autor