Seleccionar página

¡Comienza jornada intensiva de esterilización gratuita de mascotas!

¡Comienza jornada intensiva de esterilización gratuita de mascotas!
  • Durante todo el mes de julio, en el municipio capital, Pabellón de Arteaga, Calvillo, Rincón de Romos y Jesús María
  • Sólo perros y gatos

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el propósito de reducir la sobrepoblación de animales de compañía, evitar el abandono y promover la responsabilidad de los dueños, el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), inició una jornada intensiva de esterilización gratuita de mascotas (perros y gatos).

Juan Manuel Pacheco Echevarria, responsable estatal del Programa de Zoonosis, indicó que estarán realizando el procedimiento los días 8, 15, 22 y 29 de julio afuera de las instalaciones del ISSEA y el 11 de julio en el centro de salud Guadalupe Peralta.

Dijo que también en los municipios de Jesús María, en las delegaciones de Paseos de Aguascalientes, el día 11; en Calvillo 17 y 31; Pabellón de Arteaga 22 y 23, y en Rincón de Romos el 24, todo en el mes de julio.

Indicó que el trámite es sencillo, solo hay que agendar una cita al (449) 9107900 en la extensión 7123 de 8:30 a 15:30 horas.

Finalmente, informó que las mascotas deberán presentarse con un ayuno de 12 horas y las hembras no deben estar en celo o amamantando, además recordó que solo se atenderá a perros y gatos, y el procedimiento dura de 15 a 20 minutos.

Sobre el Autor