fbpx

Seleccionar página

¡Comerciante mató a balazos a delincuente que atracaría su mini-súper en Cañitas de Felipe Pescador!

¡Comerciante mató a balazos a delincuente que atracaría su mini-súper en Cañitas de Felipe Pescador!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR, ZAC.- Un delincuente que pretendía saquear un mini-súper en este municipio, fue muerto a balazos por el dueño del negocio, que lo sorprendió en el interior del mismo.

El propietario del establecimiento fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales para que se resuelva su situación legal.

El ladrón muerto fue identificado como Omar “N”, de 20 años de edad.

El jueves 8 de febrero, alrededor de las seis de la mañana, llegó al mini-súper ubicado en la avenida Hidalgo de este municipio, al que ingresó con la intención de robar algunos artículos.

Sin embargo, en esos precisos instantes llegó el dueño, un comerciante de 60 años de edad, que al descubrir al intruso le disparó para defender su patrimonio.

El hampón cayó al piso y quedó tirado en un pasillo, por lo que el propio comerciante solicitó ayuda a las autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales, que confirmaron la muerte del ratero, por lo que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y aseguraron al dueño del negocio para deslindar responsabilidades.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del ladrón al Servicio Médico Forense.

El comerciante fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta