Seleccionar página

¡Comerciante fue asesinado de un balazo por cobrar una deuda de pollos en Aguascalientes!

¡Comerciante fue asesinado de un balazo por cobrar una deuda de pollos en Aguascalientes!
  • Su victimario, “El Freddy”, se dio a la fuga

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un comerciante, dueño de una rosticería, fue asesinado de un balazo en esta cabecera municipal por un sujeto al que le fue a cobrar unos pollos que le había fiado con anterioridad y que tras el crimen se dio a la fuga.

El homicidio ocurrió el domingo 5 de julio, alrededor de las nueve de la noche con cinco minutos, en la calle San Camilo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, perteneciente a San Francisco de los Romo.

El fallecido, no identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, era de 1.75 de estatura, de 85 kilos de peso, aproximadamente, y vestía playera azul marino, camiseta en color blanco, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Del que lo asesinó, es conocido como “El Freddy”, que se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el comerciante se trasladó a la casa del “Freddy” con la intención de cobrarle unos pollos que le había fiado de su negocio de rosticería.

Sin embargo, al ahora prófugo no le gustó que le hubiera ido a cobrar y por lo cual comenzaron a discutir en la vía pública.

En determinado momento, cuando parecía que iban a pelar a golpes, “El Freddy” sacó a relucir un arma de fuego y disparó en contra del comerciante, que cayó al piso herido de muerte.

Tras la agresión, el pistolero se dio a la fuga corriendo, mientras que varios vecinos de la calle, que fueron testigos de los hechos, llamaban al servicio de emergencia 911 para reportar lo ocurrido.

De inmediato se trasladaron al lugar policías estatales y municipales de “San Pancho” al igual que paramédicos del ISSEA, que al llegar encontraron al agredido tirado en el piso y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, apreciándole una herida producida por un proyectil disparado por arma de fuego.

Los testigos les informaron a los oficiales la forma en la que ocurrieron los hechos, por lo que acordonaron la zona para cuidar el escenario y enseguida rastrearon la zona en busca del asesino, pero no lo localizaron.

Posteriormente, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del caso y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor