fbpx

Seleccionar página

¡Comerciante de vehículos americanos fue ejecutado con “cuernos de chivo” en Zacatecas!

¡Comerciante de vehículos americanos fue ejecutado con “cuernos de chivo” en Zacatecas!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- Un comerciante de vehículos americanos fue ejecutado a balazos con rifles de asalto “cuernos de chivo” en la comunidad de Chichimequillas.

Alrededor de las 03:45 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre una persona sin vida en dicha población, a la altura de la gasolinería, por lo que se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, encontraron a un hombre ya muerto y el cual vestía camisa de manga larga a cuadros en colores negro, blanco y rojo, camiseta en color blanco, pantalón azul de mezclilla, trusa en color blanco, botas tipo vaquero en color café y un cinturón de piel en color café con hebilla en color dorado.

A simple vista le apreciaron una herida de bala en la cabeza.

El cuerpo lo encontraron al lado derecho de una camioneta GMC Sierra tipo Pick-Up, en color blanco y con placas AL43732 de Texas, Estados Unidos, la cual tenía dañadas las dos llantas delanteras.

Además, le detectaron tres impactos de bala en la batea del lado izquierdo, a la altura del tanque de gasolina, además de que dentro y fuera de la cabina observaron manchas de sangre.

También ubicaron cuatro casquillos percutidos calibre 7.62×39 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”).

Los elementos acordonaron la zona y posteriormente arribaron policías estatales y metropolitanos e investigadores, así como elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor