fbpx

Seleccionar página

¡Atacaron a balazos a policías municipales y dejaron 6 narco-mantas en Jerez!

¡Atacaron a balazos a policías municipales y dejaron 6 narco-mantas en Jerez!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

JEREZ, ZAC.- Integrantes del grupo delictivo “Los Talibanes” atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal de esta cabecera y, además, colgaron seis narco-mantas en las que amenazaron a jefes policiacos y a algunos funcionarios, a los que acusaban de formar parte de células delictivas.

El sábado 27 de abril se registró el ataque a los policías municipales de Jerez.

Delincuentes siguieron a algunos oficiales y les dispararon con armas de fuego a las llantas de las patrullas que tripulaban, aunque no hubo víctimas qué lamentar.

Rangel, el director de Seguridad Publica de Jerez, les exigió a los elementos no decir nada del ataque sufrido, ya que de lo contrario los amenazó con darlos de baja ante el Consejo de Honor y Justicia.

Y por si fuera poco, el lunes 29 fueron descubiertas seis narco-mantas del mencionado grupo delictivo.

Según trascendió, cada una tenía diferentes textos, una de ellas rezaba lo siguiente:

Respeten la Plaza pinches perros, nosotros no robamos ni matamos inocentes, pinches puercos municipales vendidos y extorsionadores

Presidente Toño Aceves si no quieres salir raspado, ya no te metas ni les hagas el paro a los municipales, esto es nosotros contra las lacraZ CDN y todo aquel que chingue a la raza de trabajo

Popeye, Pakiao, Lola, Prieto y Mazapán devuelvan lo que se robaron hijos de su puta perra madre

Firma

TALIBANES

A LA ORDEN DEL SEÑOR

Las narco-mantas fueron colocadas en el Jardín principal, en la salida a Zacatecas, en la Ermita, afuera de la barda del Cetis y otras por la Alameda y en la colonia Magisterial.

Las personas que se percataron de la presencia de los escritos dieron aviso al servicio de emergencias 911 alrededor de las siete y media de la mañana, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para asegurarlas.

Sobre el Autor