CALERA, ZAC.- Un comando de por lo menos 16 sujetos vestidos con uniformes en color negro, “levantó” a una pareja a la que sacó a la fuerza de su casa en esta cabecera municipal y de la que hasta el momento se desconoce su paradero y la suerte que corrió.

Los hechos sucedieron el viernes 4 de marzo, por la noche, en la calle San Luis del fraccionamiento Pedregal.

Los delincuentes llegaron a dicho lugar a bordo de unos vehículos y se metieron a la fuerza a una vivienda, donde se encontraba la pareja, la mujer conocida como Bianca y el hombre conocido como “El Pollo”.

Los individuos los sometieron y aunque el sujeto opuso resistencia, finalmente fue controlado.

Al parecer, le tuvieron que disparar con un arma de fuego y herirlo para poderlo someter.

Enseguida, sacaron a las dos víctimas de la finca y las subieron a las unidades en las que llegaron para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del lugar fueron testigos del doble “levantón” y por lo cual lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.

Los testigos les informaron que los delincuentes vestían uniformes negros y les facilitaron las características de los vehículos que tripulaban, por lo que los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo