TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos al comerciante “El Pizzero” en su negocio en Calera!

¡Ejecutaron a balazos al comerciante “El Pizzero” en su negocio en Calera!

CALERA, ZAC.- Un comerciante conocido como “El Pizzero” fue ejecutado a balazos en el interior de su negocio, donde fue sorprendido por varios sujetos que tras el ataque se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El homicidio tuvo lugar el viernes 4 de marzo, alrededor de las diez de la noche, en la calle Matamoros de la Zona Centro.

El ejecutado respondió al nombre de Gustavo Velázquez Rodríguez, de 38 años y con domicilio en la colonia Las Fuentes.

EJECUTAN A EL PIZZERO EN CALERA, ZACATECAS_03 El comerciante se encontraba dentro de su pizzería cuando de pronto entraron varios sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Otros comerciantes se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron el asesinato del comerciante y procedieron a asegurar la zona.

“El Pizzero” quedó tirado en el piso ya que recibió al menos cinco impactos de bala de armas calibre 9 milímetros.

EJECUTAN A EL PIZZERO EN CALERA, ZACATECAS_02Los elementos rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los indicios de la ejecución y del cuerpo del finado para su traslado al Servicio Médico Forense, ignorándose hasta el momento el móvil del homicidio.

Cabe mencionar que hacía varios días, a unos metros del negocio del comerciante, un sujeto conocido como “El Burro” fue ejecutado también a balazos afuera de una veterinaria.

Sobre el Autor

Deja una respuesta