fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a una pareja por el homicidio del encobijado que apareció dentro de un sillón en Aguascalientes!

¡Detuvieron a una pareja por el homicidio del encobijado que apareció dentro de un sillón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a una pareja que podría estar involucrada en el homicidio del hombre que apareció putrefacto envuelto en una cobija y dentro de un sillón afuera de una casa abandonada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación.

La víctima mortal fue identificada como Daniel Fernando Sousa Quintero, de 21 años de edad.

Los nombres de los detenidos no trascendieron públicamente.

El hallazgo fue hecho la tarde del jueves 3 de marzo afuera de una finca deshabitada ubicada en la esquina de la avenida Gerónimo de la Cueva y la calle Agustín Romo Martínez, en V.N.S.A.

Al iniciar las indagatorias, los agentes ministeriales lograron conocer que el joven asesinado, al parecer, habitaba en un domicilio cercano, donde también vive una pareja, por lo que se trasladaron al lugar.

Los elementos arrestaron a dicha pareja ya que al revisarla, entre sus pertenencias le hallaron varias dosis de droga “crystal”, confesando ser adicta a la misma.

Los sospechosos fueron llevados al edificio de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito para ser interrogados con relación al homicidio del joven.

De acuerdo a los estudios que se le practicaron a la víctima en la Dirección General de Investigación Pericial, se logró conocer que presentaba quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su superficie corporal así como un avanzado estado de descomposición, ya que tenía alrededor de 10 días de haber sido abandonado.

Las primeras pesquisas revelaron que el sillón donde fue encontrado el cuerpo de Daniel Fernando fue dejado en el lugar mencionado desde la semana pasada y que el jueves, el dueño de la casa deshabitada decidió revisarlo, descubriendo el cadáver envuelto en cobijas y amarrado con mecates, además de que percibió olores desagradables, por lo que dio aviso a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la pareja detenida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su participación en el homicidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta