Seleccionar página

¡Comando armado “levantó” a un hombre en el Mercado de Abastos de Fresnillo!

¡Comando armado “levantó” a un hombre en el Mercado de Abastos de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.-Un comando armado “levantó” a un hombre en el Mercado de Abastos de esta cabecera municipal la mañana del miércoles 28 de enero, mientras que otro aparentemente logró escapar.

La identidad de la persona que fue privada de su libertad no trascendió públicamente, por lo que se desconocía si se trataba de algún comerciante del lugar.

LEVANTAN A UNA PERSONA EN FRESNILLO, ZACATECAS_3De acuerdo a los informes obtenidos, dos individuos se encontraban afuera de una bodega de venta de frijol frente al Mercado de Abastos cuando de pronto llegaron varios sujetos en un vehículo y los interceptaron.

Los tipos, que iban armados, sometieron a uno de los hombres y lo subieron a la unidad de motor, mientras que el otro se echó a correr para escapar por la parte posterior del citado mercado.

Algunos de los pistoleros fueron tras él y otros locatarios escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero no se estableció si lo alcanzaron o hirieron.

Luego de la acción, los responsables se dieron a la fuga por la carretera a Valparaíso, en tanto que los testigos

LEVANTAN A UNA PERSONA EN FRESNILLO, ZACATECAS_2reportaban el “levantón” a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Estatal Preventiva, Ministerial y Federal, así como elementos de los 97 y 52 Batallones de Infantería del Ejército y de la Marina.

Los efectivos habrían detectado el vehículo de los delincuentes, por lo que fueron en su persecución en la salida a Valparaíso, pero no lograron darles alcance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta