fbpx

Seleccionar página

¡Clausuraron inmueble donde realizaban peleas de gallos clandestinas en Aguascalientes!

¡Clausuraron inmueble donde realizaban peleas de gallos clandestinas en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Sin importarles la contingencia sanitaria por el COVID-19, alrededor de 70 personas organizaron unas peleas de gallos clandestinas en un inmueble en el municipio de Jesús María.

Por lo anterior, las autoridades, al tomar cartas en el asunto, tuvieron que desalojarlas y clausurar el lugar, aunque no se reportaron detenciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en una finca de la calle Tepeyac de la comunidad Villas de Guadalupe, en J. M., se estaban llevando a cabo peleas de gallos clandestinas y que en el sitio se encontraban alrededor de 100 personas reunidas.

Ante esto, a dicho lugar se dirigieron policías estatales y municipales jesusmarienses así como personal del área de Reglamentos de dicha cabecera y efectivos de la Guardia Nacional.

Al hacer acto de presencia, en el inmueble detectaron a cerca de 70 personas, que fungían como espectadoras de una pelea de gallos y las cuales, además, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Por tal motivo, los oficiales se entrevistaron con el encargado del evento, a quien le pidieron el permiso respectivo para la organización y celebración de las peleas de gallos.

El individuo dijo llamarse Víctor Alfonso y les confesó que no tenía ningún permiso para realizar tales peleas, por lo que fueron catalogadas como clandestinas y procedieron a desalojar a todos los asistentes.

Finalmente, el personal de Reglamentos se encargó de cerrar el lugar y de colocar los sellos de clausura correspondientes.

Sobre el Autor