fbpx

Seleccionar página

¡Cindy I es la reina número 64 de Calvillo!

¡Cindy I es la reina número 64 de Calvillo!
  • El jurado compuesto por Gio Alferi, Mushi y el Doctor Fitness Diego Sosa eligió a Cindy como la digna representante, que será coronada en pocos días
  • Difícil decisión, elegir entre 8 talentosas y bellas jóvenes

CALVILLO, AGS.- Cindy Rodríguez Ibarra fue electa nueva Reina de la Feria Nacional de la Guayaba para el periodo 2016-2017, en la edición número 64 de la verbena que comienza este jueves 1 de diciembre, y que será coronada en la Plaza principal este viernes 2 de diciembre por el Primer Regidor Mario Morales Contreras.

dsc_0015El Alcalde con licencia Javier Luévano Núñez fue el encargado de colocar la banda luego de anunciar a la ganadora final de las 8 aspirantes a la corona, de las cuales fueron elegidas como Primera y Segunda Princesa Cecilia García Gallegos y Andrea García respectivamente.

La Directora de INCULCA Angélica Medina, destacó la importancia de mantener las tradiciones y de elevar la calidad de las ferias, algo que se logró este trienio bajo la visión del Alcalde Luévano.

dsc_19255Luego de un “openning” musical, una auto presentación, pasarela en vestido casual, en vestido de noche y una sesión de preguntas y respuestas, el jurado estuvo listo para emitir un veredicto y calmar los encendidos ánimos de las porras, que por colores vitoreaban a su favorita.

Fueron elegidas como Miss Fotogenia Betty Velasco, como Señorita Simpatía Tere Gutiérrez, y finalmente Miss Elegancia fue otorgado a Cecy García, quien también fue nombrada Princesa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta