• El sexto informe es un espejismo
  • El “progreso” llegó a su familia solamente y a la industria automotriz

AGUASCALIENTES, AGS.- Para la dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Gobernador priista Carlos Lozano de la Torre se va por la puerta trasera, lo anterior luego de autorizar un incremento al costo por el servicio del transporte público en camiones urbanos, combis y taxi.

El Presidente del sol azteca, Emanuelle Sánchez Nájera, considera que esa puñalada por la espalda a los miles de aguascalentenses que a diario hacen uso de este medio de transporte para trasladarse a escuelas y centros de trabajo principalmente, es la peor salida de un mandatario, “vergonzoso,  inmoral”, refutó el perredista en su tradicional encuentro con medios de comunicación.

foto-lunes-28-noviembre-2Sánchez Nájera reconoció los resultados en Seguridad (combate a delitos de alto impacto), y en Desarrollo Macro-Económico,  sin embargo, cuestionó severamente el que sólo fue en la industria automotriz cuyos sueldos de neo-esclavos nadie envidia.

“Lozano de la Torre nos hizo dependientes de este sector a los aguascalentenses, el 65% no vieron el progreso y de esos, el 80 por ciento gana máximo seis mil pesos mensuales y ello pudiera repercutir en el tema de los robos”, apuntó.

Por si fuera poco, abundó que el dinero que se produce en Aguascalientes no se queda en la entidad, ejemplo, la industria automotriz, “vivimos en condiciones de -la colonia-, la realidad echa por tierra el sexto informe de Gobierno; un ejercicio desde nuestro punto de vista altamente cuestionado porque se trató más que de un ejercicio de transparencia, todo fue como una fiesta de XV años”.

Para concluir, enfatizó que ni esa fiesta de quinceañera desaparecerá la opacidad y nula rendición de cuentas, otro sello de la administración que encabezó Carlos Lozano de la Torre.

Noticiero El Circo