SOMBRERETE, ZAC.- Cinco personas resultaron con lesiones leves tras un accidente tipo choque-volcadura entre una camioneta y un automóvil.
Los hechos se registraron el miércoles 5 de agosto, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sobre la carretera federal 45, a la altura del cerro del Sombreretillo, en el acceso a una unidad deportiva.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, la camioneta, con placas de circulación de San Luis Potosí, era guiada a exceso de velocidad, por lo que chocó por alcance al carro, que ingresaba a dicha unidad deportiva.
Tras la colisión, la camioneta abandonó la cinta asfáltica y se volcó.
Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios a cinco personas, entre ellas un menor de edad, a quienes les diagnosticaron golpes leves.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y brindaron seguridad perimetral hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje correspondiente.
