- Sujeto solitario ingresó armado, amenazó con cuchillo y mostró un arma de fuego al encargado
- Escapó rumbo a avenida de la Convención Huertas; operativo sin resultados
AGUASCALIENTES, AGS.- La noche del miércoles 5 de agosto un sujeto solitario perpetró un asalto con violencia en la tienda de vinos y licores Bodega Alameda, ubicada en avenida de los Maestros número 2718, en la colonia Insurgentes, en la ciudad capital.
Según los datos proporcionados por el empleado, al establecimiento arribó una motocicleta tipo “farruko”, en color negro.
El conductor vestía sudadera roja, pantalón oscuro y portaba un casco de obra amarillo.
Tras descender, ingresó directamente a la negociación de vinos.
Una vez dentro el individuo amenazó al encargado con un cuchillo mientras exhibía un arma de fuego fajada en la cintura, obligándolo a entregar el dinero de la caja.
En segundos sustrajo 8 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular de alta gama y una cadena de oro, con un botín total estimado en 17 mil pesos.
Consumado el robo el delincuente salió del local, abordó nuevamente la motocicleta y huyó en dirección a avenida de la Convención Huertas hacia el oriente.
Al sitio acudieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron el reporte y implementaron un operativo de búsqueda, aunque sin resultados.
Las autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia y continúan con las investigaciones para identificar al responsable.
