fbpx

Seleccionar página

¡Ciclistas de Aguascalientes fueron asaltados en San Juan de los Lagos!

¡Ciclistas de Aguascalientes fueron asaltados en San Juan de los Lagos!
  • Fueron a visitar a la Virgen y a punta de pistola les robaron sus bicicletas

AGUASCALIENTES, AGS.- Ciclistas aguascalentenses fueron víctimas de un violento asalto en la zona Centro de San Juan de los Lagos, Jalisco, a un par de cuadras de la Basílica, por parte de sujetos armados que los despojaron de sus bicicletas e impunemente se dieron a la fuga con ellas.

A través de las redes sociales, los aquicalidenses denunciaron el robo con violencia del que fueron objeto.

Los ciclistas salieron de Aguascalientes para ir a visitar a la Virgen de San Juan, llegando primero a Encarnación de Díaz, Jalisco, donde se detuvieron unos momentos y se tomaron unas fotografías para compartirlas precisamente en sus redes.

Posteriormente siguieron su camino hasta llegar a su destino, donde nuevamente tomaron algunas imágenes para el recuerdo.

Luego de cumplir con su visita a la Virgen, alrededor del mediodía, los ciclistas se reunieron en un estacionamiento de la zona Centro para comer algo y preparar el viaje de regreso a esta entidad.

Sin embargo, repentinamente llegaron varios sujetos, que los rodearon y amagaron con armas de fuego y los despojaron de nueve bicicletas, algunas de ellas con un valor superior a los 40 mil pesos.

Tras lo anterior, los asaltantes se dieron a la fuga, dejando prácticamente ‘a pie’ a los aguascalentenses.

Enseguida, los ofendidos llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar el asalto sufrido, por lo que al estacionamiento donde se encontraban acudieron oficiales de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos para tomar cartas en el asunto.

A decir de los agraviados, los elementos solamente recabaron datos sobre los hechos, pero no fueron en busca de los delincuentes.

Debido a lo anterior, decidieron utilizar las redes sociales para reportar la amarga experiencia que les tocó vivir en San Juan de los Lagos así como para publicar algunas de las fotografías que se tomaron en su viaje.

También difundieron imágenes de algunas de las bicicletas que les robaron con lujo de violencia y hasta ofrecieron recompensa para las personas que les proporcionaran información que les permitiera recuperarlas.

Sobre el Autor