FRESNILLO, ZAC.- Un jalisciense, encargado de un rancho, murió tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el lunes 28 de noviembre, alrededor de las 19:50 horas, sobre la carretera 23, tramo Fresnillo-Jerez, a la altura del kilómetro 35+500 y de la colonia Modelo, delante de la comunidad Mesa de Fuentes.

El occiso contaba con 31 años de edad, fue originario de El Tecolote, Mezquitic, Jalisco, y era encargado del rancho Las Cañitas.

Transitaba en su bicicleta por dicha carretera cuando de pronto fue impactado por una camioneta en color guinda, que era guiada a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el chofer no se detuvo y se dio a la fuga.

Un motociclista fue testigo del percance pero no pudo ver la placa de la camioneta por el exceso de velocidad con que era desplazada.

Sin embargo, él si se detuvo y se paró en medio de la cinta asfáltica para evitar que otros vehículos le pasaran por encima al ciclista, aunque al arribar los servicios de emergencia confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y Puentes Federales tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual el cadáver del jalisciense fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del hecho para tratar de identificar y detener al responsable de la muerte del ciclista.

Noticiero El Circo