Seleccionar página

¡Ciclista murió embestido por un tráiler en Aguascalientes!

¡Ciclista murió embestido por un tráiler en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un ladrillero tuvo una muerte espantosa tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por un tráiler, al que se le habría atravesado de manera repentina, por lo que el chofer no pudo evitar arrollarlo.

El trágico accidente sucedió el lunes 15 de octubre, alrededor de las cinco de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI y el entronque con la carretera 52, que conduce a la comunidad Los Arquitos, perteneciente al municipio de Jesús María.

El fallecido fue identificado como Juan Ibarra Muñoz, contaba con 57 años de edad y vivió en la calle Julio Cadena de la Zona Centro en J.M.

Al momento de los hechos tripulaba una bicicleta en color azul, rodado 32.

Fue arrollado por quien dijo llamarse Luis Ángel de la Rosa, de 40 años y vecino de la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio, Durango.

A su cargo traía un tráiler Freightliner, modelo 2017, en color rojo y con placas de circulación 46-AC-6C del Servicio Público Federal.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el ciclista circulaba por la carretera a Los Arquitos y que al llegar al Tercer Anillo trató de cruzarlo de poniente a oriente.

El trailero, por su parte, transitaba por dicha avenida Siglo XXI de sur a norte cuando de pronto se dio cuenta de la presencia del ladrillero, que le salió al paso de pronto.

Por lo anterior, aplicó los frenos para tratar de no impactarlo, pero no lo logró ya que lo golpeó fuertemente, dejando marcado un derrape sobre la cinta asfáltica.

Con el impacto, el ciclista cayó al piso y murió al instante, mientras que su bicicleta sufrió algunos daños.

Una vez que pudo detenerse, el trailero se orilló y esperó la intervención de las autoridades.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales de Jesús María así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que revisaron al quincuagenario y confirmaron su muerte.

El escenario del percance fue acordonado y posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver del ciclista y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo