fbpx

Select Page

¡Ciclista murió embestido por un automóvil en Aguascalientes!

¡Ciclista murió embestido por un automóvil en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre de la tercera edad falleció tras de que al viajar en su bicicleta fue embestido por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga y lo dejó tendido sobre la cinta asfáltica.

El desigual accidente sucedió la tarde del lunes 11 de junio sobre la carretera 45 Norte, a la altura del entronque a la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.

El fallecido fue identificado como Antonio Lara, contaba con 64 años de edad y vivió en dicha población.

De la unidad de motor que le quitó la vida solamente se logró conocer que era compacta y en color blanco.

Al parecer, el sexagenario trató de cruzar en su bicicleta la Panamericana Norte en dirección de oriente a poniente para tomar la carretera que conduce precisamente a Emiliano Zapata.

Sin embargo, sobre los carriles de circulación sur-norte fue impactado brutalmente por el automotor, que iba en ese sentido.

El ciclista fue proyectado varios metros hacia el frente y cayó entre el carril central y el derecho, donde finalmente dejó de existir, mientras que el automovilista se daba a la fuga.

Instantes después, una persona que pasó por el sitio y observó al hombre sobre la carpeta de asfalto llamó al servicio de emergencias 911 para dar aviso, provocando la intervención de policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, así como de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-333.

Ellos confirmaron la muerte del hombre, por lo que los oficiales acordonaron la zona para cuidar el escenario del hecho.

Finalmente, fue necesaria la presencia de elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.