Seleccionar página

¡Ciclista murió arrollado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Ciclista murió arrollado por una camioneta en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un ciclista falleció tras de que sufrió una caída de su bicicleta y fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor no pudo esquivarlo ni alcanzó a frenar.

El trágico accidente ocurrió el sábado 11 de junio, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre la avenida prolongación Zaragoza, a la altura del fraccionamiento residencial Trojes de San Cristóbal, en el tramo entre la avenida Siglo XXI y la calle López Mateos, en territorio del municipio de Jesús María.

El fallecido fue identificado como Isaías Flores, de 39 años de edad, que al momento de los hechos viajaba en una bicicleta marca Look, rodado 27, en color blanco.

Fue arrollado por el joven José Andrés, de 27 años y vecino del fraccionamiento Muralia, que iba en una camioneta Chrysler Jeep, modelo 2020, en color blanco y con placas de Aguascalientes.

El ciclista se desplazaba por prolongación Zaragoza en dirección hacia el sur y lo hacía sobre el carril derecho.

En determinado momento perdió el control de su “jaca de acero” y cayó en un canal de aguas pluviales, lo que le hizo perder el equilibrio.

El ciclista cayó al piso pero en el arroyo vehicular y justamente en esos momentos iba pasando la Jeep, por lo que el conductor, por lo rápido de la acción, no alcanzó a frenar ni a esquivarlo y lo arrolló con las llantas traseras del lado derecho.

El hombre quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que José Andrés se detuvo metros adelante.

Paramédicos se movilizaron al lugar para tratar de auxiliar al ciclista, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

También acudieron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor