Select Page

¡Ejecutaron a 4 miembros de una familia en Jerez, Zacatecas!

¡Ejecutaron a 4 miembros de una familia en Jerez, Zacatecas!
  • Un hombre y su esposa fueron ultimados a balazos y sus dos hijas fueron calcinadas junto con una camioneta

JEREZ, ZAC.- El delegado de la comunidad de San Cayetano, su esposa y sus dos hijas fueron ejecutados en esta cabecera municipal, en un hecho que podría atribuirse a la delincuencia organizada, aunque hasta el momento se desconocían los móviles del cuádruple asesinato.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades, que ya habían iniciado las investigaciones correspondientes, pero se confirmó que se trataba del delegado de la población mencionada, de su cónyuge y sus primogénitas.

mujeres ejecutadas_02Los hechos quedaron al descubierto el miércoles 2 de marzo.

Alrededor de las siete de la mañana con cuarenta y cinco minutos, las autoridades fueron notificadas del hallazgo de una camioneta incendiada en la comunidad Los Rodarte, por un camino de terracería que conduce a la localidad de Río Florido, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas.

A su arribo constataron que la unidad siniestrada era una camioneta Mazda, color beige, con placas de circulación ZG-40667 de esta entidad.

Al inspeccionar la zona, a 50 metros de distancia encontraron los cuerpos de dos jóvenes que estaban totalmente calcinadas, por lo que procedieron a acordonar la zona para preservar el escenario.

Al sitio también llegaron elementos del Ejército Mexicano y posteriormente las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las primeras investigaciones y diligencias, entre ellas el levantamiento de indicios y de los cuerpos calcinados, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Al día siguiente, jueves 3, se encontraron los cuerpos de otras dos personas que fueron ejecutadas a balazos, siendo hombre y mujer.

Las autoridades determinaron que se trataba de dos esposos y que a la vez eran padres de las jóvenes que aparecieron calcinadas el día anterior.

Los cónyuges también fueron privados de la vida el miércoles y se estableció que el hombre era delegado de la comunidad San Cayetano.

Hasta el momento las autoridades desconocían el móvil de los homicidios.

About The Author

Leave a reply