AGUASCALIENTES, AGS.- Un ciclista sufrió lesiones de consideración tras de que fue embestido por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.

Además, “la jaca de acero” de la víctima quedó destrozada.

El herido fue identificado como José Marcos “N”, de 30 años de edad.

El desigual choque ocurrió alrededor de las 07:44 horas en la carretera estatal número 77, a la altura del kilómetro 3+200, entre las comunidades Los Arellano y El Retoño, al sur de la ciudad.

A bordo de una bicicleta tipo montaña, en color azul, el treintañero circulaba por dicho lugar cuando en determinado momento fue alcanzado por un camión de carga, el cual lo impactó fuertemente y lo proyectó fuera de la cinta asfáltica.

A pesar de lo anterior, el conductor no detuvo su marcha y decidió escapar.

Instantes después, algunos automovilistas que circulaban por el sitio vieron al ciclista tirado, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Estatal para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, hallaron a José Marcos fuera de la carretera y a unos metros su bicicleta destrozada.

Los técnicos en urgencias médicas lo auxiliaron y al diagnosticarle lesiones de consideración lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Previamente, el propio ciclista les informó a los uniformados que había sido impactado por un tráiler y que el chofer huyó.

Noticiero El Circo