AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte accidente se registró sobre el boulevard San Marcos y la calle Acatic, al poniente de la ciudad, donde una camioneta chocó contra un automóvil y luego se volcó, dejando un saldo de tres lesionados y daños materiales estimados en medio millón de pesos.

El percance fue provocado por una joven identificada como Yuka “N”, de 22 años de edad, que conducía una camioneta Toyota Pick-Up, modelo 2019, en color blanco y con placas de circulación AC-9541-B.

Ella fue una de las personas lesionadas y las otras resultaron ser Rebeca “N”, de 31 años, y Agustín “N”, de 54, que por su parte iban en el otro vehículo implicado en la colisión, un Nissan, modelo 2019, color negro y con matrícula AFD-925-B, que era dirigido por Emmanuel “N”, de 32 años.

Las autoridades municipales informaron que la tarde del lunes 5 de agosto, la joven dirigía su unidad en dirección de oriente a poniente por el boulevard San Marcos, haciéndolo sobre el carril central-izquierdo.

Sin embargo, repentinamente perdió el control del volante, por lo que la camioneta se proyectó hacia el lado izquierdo y brincó el camellón central, invadiendo los carriles contrarios.

Fue entonces que la Toyota fue chocada por el automóvil, que era desplazado de poniente a oriente, para finalmente volcarse, quedando recostada sobre su toldo.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de lo sucedido, trasladándose al lugar paramédicos, que se encargaron de auxiliar a los lesionados para luego trasladarlos a recibir atención médica, a Yuka a un hospital privado del sur de la ciudad; a Rebeca al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social y a Agustín al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 232 intervinieron en el hecho y valuaron los daños materiales en 500 mil pesos.

Noticiero El Circo