fbpx

Seleccionar página

¡Choque-volcadura entre dos autos y una camioneta dejó saldo de dos lesionados en Aguascalientes!

¡Choque-volcadura entre dos autos y una camioneta dejó saldo de dos lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró en el fraccionamiento Villas de la Cantera, al poniente de la capital, luego de que un “vochito” que iba de reversa colisionó contra una camioneta y ésta se volcó y se impactó contra otro auto.

El lugar del percance fueron las avenidas De las Palmas de Guinea y Del Crepúsculo de dicha zona habitacional.

El que lo provocó conducía un Volkswagen Sedán con placas ADG-303-B, que iba por Crepúsculo de sur a norte, pero al llegar a la otra vialidad al chofer se le fue de reversa.

Por lo anterior, el “vochito” fue chocado por una camioneta Honda CRV, en color blanco y con las láminas de circulación ACG-983-B, que era desplazada de poniente a oriente por las Palmas.

El operador de la camioneta viró a la derecha para tratar de evitar el impacto, pero no lo consiguió y se volcó sobre su lado izquierdo, además de que chocó contra un coche Chevrolet, color gris y con matrícula AEE-4236.

A causa de lo anterior, resultaron lesionados el conductor de la Honda y su acompañante, por lo que paramédicos los auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad y al Hospital Tercer Milenio, respectivamente.

Policías viales intervinieron en el accidente y aseguraron al chofer del Volkswagen para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta