FRESNILLO, ZAC.- Un fuerte accidente tipo choque-volcadura entre dos camionetas, una de ellas de una empresa minera, dejó un saldo de tres muertos y tres lesionados que tuvieron que ser hospitalizados.

El percance sucedió el sábado 18 de agosto, cinco minutos después de las cinco de la tarde, sobre la carretera federal 45.

Las unidades participantes en la colisión fueron una Nissan NP300, de doble cabina, en color blanco, propiedad de una empresa minera y una Ford F150 V8 Tritón, de cabina y media, en color amarillo.

En la Nissan viajaban tres individuos, dos de los cuales murieron y el otro resultó herido, mientras que en la Ford iban un hombre, que también falleció, una mujer y una menor de edad, que resultaron lesionadas.

De acuerdo a la versión de unos testigos, el conductor de la Nissan perdió el control del volante, por lo que derrapó e invadió el carril contrario y chocó contra la Ford.

Tras el encontronazo, la Nissan salió de la cinta asfáltica y se volcó, quedando recostada sobre su toldo.

Los propios testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron militares de Infantería, policías municipales y paramédicos de Bomberos, que auxiliaron a las víctimas.

Tras confirmar los decesos de los tres hombres, auxiliaron a los tres heridos y los trasladaron a recibir atención, conociéndose que la mujer y la menor de edad que tripulaban la Ford fueron internadas en el Hospital General de Fresnillo con lesiones de consideración.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar del hecho y levantaron los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO.

Noticiero El Circo