Seleccionar página

¡Choque-volcadura entre 2 camionetas dejó 1 mujer muerta en Genaro Codina!

¡Choque-volcadura entre 2 camionetas dejó 1 mujer muerta en Genaro Codina!

Fotos: www.zacatecasonline.com.mx

GENARO CODINA, ZAC.- Una mujer falleció de manera instantánea luego de que la camioneta en que viajaba fue chocada por otra que acompañaba a unos peregrinos y la cual se quedó sin frenos.

El trágico accidente sucedió el viernes 8 de febrero, poco después de las cuatro de la tarde, casi a la entrada al municipio de Genaro Codina.

La víctima mortal fue identificada como Felipa “N”, de 56 años de edad, que iba en una camioneta Grand Cherokee.

El que provocó el percance dijo llamarse Sergio “N”, de 37 años, que conducía una camioneta de tres toneladas, en la que llevaba el equipaje de los peregrinos, que desde la Ciudad de México se dirigían a visitar al Santo Niño de Atocha.

En la Grand Cherokee iba una pareja que se dirigía precisamente a Genaro Codina, pero en determinado momento fue chocada fuertemente por la otra unidad de motor, de la que Sergio perdió el control del volante en una zona de curvas debido a que se quedó sin frenos.

Tras la colisión, la Grand Cherokee salió de la carretera y la quincuagenaria murió al instante, mientras que la camioneta de tres toneladas se volcó.

Al ser enterados del percance, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, que confirmaron el deceso de la mujer, que quedó prensada en la camioneta.

Sergio fue detenido y entregado a las autoridades para deslindar responsabilidades, mientras que el cadáver de la mujer fue trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor