LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras de que cayeron de la motocicleta en que viajaban debido a que una venda se enredó en la cadena.

El percance sucedió por la carretera salida a Aguascalientes, cerca de Jardines de la Paz, en este municipio.

Las víctimas resultaron ser Angélica Luna Gutiérrez, de 36 años, y Milde Cabrera Acosta, de 32, ambas con domicilio en la colonia Ladera Grande.

A bordo de una moto de modelo reciente y en color amarillo, las féminas transitaban en dirección del Libramiento hacia el Centro de Lagos de Moreno, cuando de pronto la venda se enredó en la cadena y esto provocó que la conductora, Angélica, perdiera el control del manubrio.

A causa de lo anterior, las dos mujeres cayeron de la “jaca de acero” y se estrellaron fuertemente contra el piso.

Algunos automovilistas que transitaban por el sitio reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, trasladándose al punto policías viales así como paramédicos de la Cruz Roja y de SAMU.

Al auxiliar a las víctimas, a Angélica le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, golpes en diferentes partes del cuerpo y laceraciones en el rostro, por lo que fue traslada al Hospital del IMSS, mientras que a Milde golpes en todo su cuerpo, siendo llevada al Hospital Regional.

La motocicleta fue asegurada por los elementos de Vialidad y remolcada por una grúa al corralón municipal.

Noticiero El Circo