TAG:

Select Page

¡2 mujeres lesionadas, una de gravedad, tras caer de una motocicleta en Lagos de Moreno!

¡2 mujeres lesionadas, una de gravedad, tras caer de una motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras de que cayeron de la motocicleta en que viajaban debido a que una venda se enredó en la cadena.

El percance sucedió por la carretera salida a Aguascalientes, cerca de Jardines de la Paz, en este municipio.

Las víctimas resultaron ser Angélica Luna Gutiérrez, de 36 años, y Milde Cabrera Acosta, de 32, ambas con domicilio en la colonia Ladera Grande.

A bordo de una moto de modelo reciente y en color amarillo, las féminas transitaban en dirección del Libramiento hacia el Centro de Lagos de Moreno, cuando de pronto la venda se enredó en la cadena y esto provocó que la conductora, Angélica, perdiera el control del manubrio.

A causa de lo anterior, las dos mujeres cayeron de la “jaca de acero” y se estrellaron fuertemente contra el piso.

Algunos automovilistas que transitaban por el sitio reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, trasladándose al punto policías viales así como paramédicos de la Cruz Roja y de SAMU.

Al auxiliar a las víctimas, a Angélica le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, golpes en diferentes partes del cuerpo y laceraciones en el rostro, por lo que fue traslada al Hospital del IMSS, mientras que a Milde golpes en todo su cuerpo, siendo llevada al Hospital Regional.

La motocicleta fue asegurada por los elementos de Vialidad y remolcada por una grúa al corralón municipal.

About The Author