Seleccionar página

¡Choque-volcadura entre 2 camionetas dejó 1 lesionado en Aguascalientes!

¡Choque-volcadura entre 2 camionetas dejó 1 lesionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado luego de que al viajar en una camioneta fue chocado por otra y terminó volcándose aparatosamente, por lo que quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales y paramédicos municipales.

Se trata de Jorge Humberto Landeros Ramírez, de 29 años y con domicilio en la calle José González Carrillo de la colonia Emiliano Zapata, que dirigía una camioneta Nissan, modelo 2009, en color blanco y sin placas de circulación.

La mañana del viernes 12 de enero transitaba por la avenida Aguascalientes de norte a sur y al llegar al cruce con Tecnológico dio una vuelta a la derecha y se incorporó a esta vialidad en los carriles de oriente a poniente.

Al llegar a donde termina el descenso de un puente vehicular, adelante de las instalaciones del cuerpo de Bomberos Municipales, detuvo su marcha debido a que estaba detenido un vehículo.

Sin embargo, justo en esos momentos fue chocado por alcance por otra camioneta, por lo que la Nissan salió de la avenida y se volcó en una zanja, quedando recostada sobre su lado derecho.

Tras lo anterior, el responsable del accidente se dio a la fuga y algunos testigos solamente se percataron que conducía una camioneta Ford Windstar, modelo aproximado 1996 y con placas AEU, faltando los dígitos.

Instantes después, por el lugar pasaron los policías preventivos, que al ver la camioneta volcada se detuvieron y auxiliaron a Jorge Humberto, que estaba atrapado en la cabina, con el cinturón de seguridad, además de que se dolía de la pierna derecha y la espalda.

Los uniformados lo sacaron de su vehículo y momentos después llegaron paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta