fbpx

Seleccionar página

¡Choque-volcadura de un auto en Zacatecas dejó 1 muerta y 2 lesionados!

¡Choque-volcadura de un auto en Zacatecas dejó 1 muerta y 2 lesionados!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Una muerta y dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente tipo choque-volcadura ocurrido en el boulevard Metropolitano, en dirección Zacatecas-Guadalupe, donde un automóvil se impactó contra unos árboles y se volcó.

La víctima mortal resultó ser una joven de 19 años de edad, aproximadamente, mientras que los lesionados fueron su hermano de 17 años, y otra mujer.

El accidente tuvo lugar el sábado 17 de octubre, alrededor de las once de la noche, en el citado boulevard, a la altura de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra, estableciéndose que las tres víctimas iban en un vehículo en color blanco, conducido por el jovencito de 17 años, que al parecer lo guiaba a exceso de velocidad.

Al recibir reportes sobre el percance, al sitio acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que encontraron la unidad de motor volcada y entre dos árboles del camellón central.

Los tres ocupantes, aún con vida, fueron rescatados del automotor, pero cuando la joven de 19 años recibía los primeros auxilios dejó de existir.

Su hermano y la otra mujer resultaron con algunas lesiones, pero no ameritaron ser hospitalizados.

Oficiales de la Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual personal de Servicios Periciales levantó el cadáver de la muchacha y lo trasladó al SEMEFO.

Sobre el Autor