• La conductora de un auto embistió a unos motociclistas y una camioneta

COSÍO, AGS.- Fatal accidente se registró sobre la carretera federal 45 Norte, antes de llegar al municipio de Cosío, donde la conductora de un auto embistió a unos motociclistas que se encontraban detenidos momentáneamente así como a una camioneta, dejando un saldo de un muerto y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 18 de octubre en el citado punto.

El fallecido fue identificado como Abner Israel Villarreal Huerta, mientras que los lesionados resultaron ser Francisco Gerardo Garza Cantú y Roberto Araujo Ríos.

Abner Israel iba en una motocicleta en color negro, mientras que Francisco Gerardo en una Harley, en color rojo, y Roberto en una camioneta Jimmy, en color café.

Los dos motociclistas, así como otro individuo que iba en una moto Italika, transitaban por la Panamericana cuando de pronto la Harley roja se descompuso, razón por la que los tres se orillaron y detuvieron para tratar de repararla, siendo apoyados también por el chofer de la camioneta.

Sin embargo, repentinamente apareció en escena un auto Mini Cooper, en color azul, conducido por Melisa Flores Jiménez, que iba acompañada de un hombre.

La fémina, al parecer, iba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse, por lo que impactó las tres motocicletas así como la camioneta, además de que arrolló a los hombres que trataban de reparar la Harley.

Fue tal la magnitud del accidente, que Abner Israel falleció al instante y su cuerpo quedó sobre la barrera metálica de contención, mientras que Francisco Gerardo y Roberto resultaron heridos, mientras que el operador de la moto Italika salió ileso.

Los servicios de emergencia fueron enterados del accidente, trasladándose al sitio paramédicos del ISSEA, que confirmaron la muerte de una de las víctimas y a los dos lesionados les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.

Elementos de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente y detener a la conductora del Mini Cooper, que fue presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Finalmente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladó al lugar de los hechos para levantar el cuerpo del motociclista fallecido y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo