TAG:

Select Page

¡Choque frontal entre un auto y una camioneta en Aguascalientes dejó 4 lesionados!

¡Choque frontal entre un auto y una camioneta en Aguascalientes dejó 4 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un choque frontal entre un automóvil y una camioneta ocurrido al norte de la ciudad dejó un saldo de cuatro lesionados que tuvieron que ser hospitalizados.

Se trata de José de Jesús Martínez González, de 68 años; José de Jesús Jiménez Santiago; Miriam del Rosario Horta Muñoz, de 63 años, y una bebé de solamente 10 meses de nacida.

El primero de ellos conducía un coche Nissan Sentra, color tinto y con placas ACV-932-A, mientras que el segundo dirigía una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, e iba acompañado por la sexagenaria y la niña.

El domingo 10 de junio, minutos antes de las dos de la tarde, el sexagenario guiaba su coche en dirección de norte a sur por la avenida Independencia y al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes dio vuelta a la izquierda para incorporarse a ella.

Sin embargo, tomó el carril contrario de la circulación oriente a poniente, por lo que al llegar al puente vehicular chocó de frente contra la camioneta, que bajaba de éste en ese sentido y no pudo evitar el encontronazo.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que las partes frontales de ambas unidades quedaron destrozadas y sus ocupantes lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliarlos y trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.