AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un fuerte choque frontal entre dos camionetas ocurrido sobre el kilómetro 21 de la carretera federal 71, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura de la comunidad El Taray.

El accidente sucedió el martes 13 de diciembre, alrededor de las tres y media de la tarde.

El fallecido, que al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, no ha sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 40 a 45 años y que conducía una camioneta Chevrolet S-10, color blanco, de cabina y media, con placas de esta entidad.

Los lesionados resultaron ser Carlos López Flores y Jorge Moreno, que a su vez iban en una camioneta Ford F-150, color blanco y con placas de Colima, propiedad de la empresa SEPSA de traslado de valores y la cual era de supervisión, conducida por el primero de ellos.

El desconocido guiaba su unidad de motor en dirección de sur a norte por la carretera mencionada y al salir de una curva, por lo alcoholizado que se hallaba, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra la otra camioneta.

El impacto fue bastante fuerte y ambos vehículos terminaron con el frente destrozado.

La Chevrolet quedó atravesada en la cinta asfáltica y su operador murió al instante al quedar prensado en la cabina, mientras que la Ford salió de la carretera y sus tripulantes resultaron lesionados.

Poco después fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Villa Hidalgo, Jalisco, y trasladados a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Bomberos municipales rescataron el cuerpo del finado y elementos de la Dirección de Investigación Pericial lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo