• El chofer de la primera unidad se encontraba alcoholizado

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta en esta cabecera municipal dejó un saldo de dos muertas y una lesionada de gravedad.

El chofer de la primera unidad mencionada se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y embistió por alcance a la segunda, con el resultado ya mencionado.

Las víctimas mortales resultaron ser Mónica Montellano, de 18 años, y su hermana Valeri Ruby, de 14 años de edad, vecinas de la comunidad Mar Negro, perteneciente a Rincón de Romos, mientras que la lesionada es Diana Fernanda “N”, de 19 años.

Las tres iban en una motocicleta Italika, en colores negro y rojo y sin placa de circulación, en la que fueron chocadas por una camioneta Ford Escape, en color negro y con matrícula de Kentucky, que era operada por Alejandro “N”, de 50 años de edad.

El fatal accidente sucedió este lunes, alrededor de las 00:30 horas, en la calle Niños Héroes de la citada comunidad Mar Negro.

Las tres jovencitas circulaban por dicha arteria en la “jaca de acero” de manera normal cuando de pronto apareció en escena el alcoholizado quincuagenario, que no guardó su distancia de seguridad y las impactó violentamente.

Las muchachas salieron eyectadas de la motocicleta, por lo que Mónica, que era la que la conducía, falleció al instante, en tanto que su hermana y Diana Fernanda sufrieron lesiones de gravedad.

Vecinos del lugar reportaron el accidente al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, además de paramédicos del ISSEA, que al llegar revisaron a las tripulantes de la moto.

De esta manera, confirmaron que la operadora ya había dejado de existir, por lo que entonces auxiliaron a las otras dos y las llevaron a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, donde posteriormente la menor de 14 años también falleció, en tanto que la otra joven fue declarada grave.

Los elementos de Seguridad Pública aseguraron al conductor de la camioneta para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por las muertes de las hermanas y las lesiones a la otra joven.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el lugar del accidente para levantar el cadáver de Mónica y luego se trasladó al hospital rinconense por el de su consanguínea a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo