Seleccionar página

¡Choque entre una camioneta y una motocicleta dejó 1 muerto y 1 lesionada en Aguascalientes!

¡Choque entre una camioneta y una motocicleta dejó 1 muerto y 1 lesionada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y una lesionada fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y una motocicleta.

El accidente ocurrió el jueves 16 de mayo, alrededor de las diez de la noche, sobre el boulevard a Zacatecas y la calle Rogelio Palacios Luévano, en el fraccionamiento Las Hadas, al norte de la ciudad.

El occiso fue identificado como Christian Excel González, de 29 años, mientras que la lesionada resultó ser Selene Valadez Escobar, de 22 años de edad.

Ambos iban en una motocicleta BMW, en color blanco y con placa de circulación 43111 del Distrito Federal, conducida por él.

La unidad contra la que chocaron era una camioneta Ford F450, de redilas, modelo 2001, en color rojo y con placas JE-47-641 de Jalisco, operada por David Durón Martínez, de 43 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, este último transitaba por el boulevard a Zacatecas en dirección de norte a sur cuando al llegar al cruce con la calle Rogelio Palacios Luévano dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a ella.

Sin embargo, realizó la maniobra sin precaución, ya que de sur a norte se acercaba la motocicleta tripulada por los dos jóvenes.

Christian Excel no alcanzó a frenar la marcha de la “jaca de acero”, que con la parte frontal se estrelló contra la parte lateral derecha de la camioneta, tras de lo cual cayó al piso al igual que su acompañante.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a los dos motociclistas, diagnosticándole a Christian Excel lesiones de gravedad, trasladándolo al Hospital Miguel Hidalgo en la ambulancia ECO-343, mientras que a Selene la llevaron al Hospital Tercer Milenio en la ECO-420.

Oficiales de la Policía Vial también arribaron al sitio para intervenir en el hecho y asegurar al conductor de la camioneta, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

Sin embargo, Christian Excel no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió posteriormente en el Hospital Hidalgo, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre el Autor