fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes dejó 1 muerto y 5 lesionados!

¡Choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes dejó 1 muerto y 5 lesionados!

EL LLANO, AGS.- Un muerto y cinco lesionados fue el saldo que dejó un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil en esta cabecera municipal.

El accidente ocurrió el domingo 18 de abril, poco antes de la una y media de la madrugada, sobre el kilómetro 6+100 de la carretera estatal 68, a la altura de las comunidades El Colorado y El Soyatal, en El Llano.

El fallecido fue identificado como Juan Antonio Martínez, de 40 años de edad.

Él viajaba de “ride” en un auto Ford Ka, modelo 2000, en color gris y con placas AFW-319-B de esta ciudad, conducido por Nicolás “N”, de 49 años, y en el que también iba María Verónica “N”, de 52 años de edad, ambos con domicilio en la segunda plaza Bonampak del Infonavit Morelos y quienes resultaron lesionados.

Los otros tres heridos fueron Juan “N” y Monserrat “N”, ambos de 17 años, y Litzy “N”, de 15 años de edad, los tres vecinos de la comunidad Norias de Ojocaliente.

Ellos tres viajaban en una camioneta Jeep Saturno, modelo 2003, en color amarillo y con placas 570-GJF de Texas, Estados Unidos, que era conducida por Ramiro “N”, de 18 años e igualmente vecino de Norias de Ojocaliente.

Las autoridades informaron que Juan Antonio conoció a Nicolás y María Verónica en una fiesta y que les pidió un “ride”, por lo que éstos decidieron llevarlo en su coche, aunque al transitar por la carretera mencionada chocaron contra la camioneta, que era conducida a exceso de velocidad.

Los servicios de emergencia recibieron reportes del accidente, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense así como paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja al igual que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales.

Al llegar, confirmaron la magnitud del percance, encontrando a Juan Antonio ya sin vida en el interior del Ford Ka, por lo que brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Nicolás fue trasladado al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, María Verónica al Hospital Tercer Milenio al igual que Juan y Monserrat, mientras que Litzy también fue llevada al Hospital 3 del IMSS.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo de Juan Antonio y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo múltiple.

Sobre el Autor