Seleccionar página

¡Ataque armado en Fresnillo dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!

¡Ataque armado en Fresnillo dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Otro ataque armado se registró en esta cabecera municipal, el cual dejó un saldo de un ejecutado y un lesionado.

La agresión sucedió el sábado 17 de abril, alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos, en la calle Manuel Acuña del Sector Lagunilla, en Fresnillo.

Las dos víctimas viajaban en un coche Dodge Neón, en color blanco, cuando de pronto fueron alcanzados por los ocupantes de una motocicleta, que les dispararon en varias ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.

Al tener conocimiento del hecho, al sitio se dirigieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que encontraron el auto sobre la banqueta, con una de sus puertas abiertas.

Al revisar a sus tripulantes se dieron cuenta que uno de ellos ya había muerto y el otro estaba lesionado, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Policías municipales protegieron el lugar del homicidio, donde quedaron algunos casquillos percutidos.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron los trabajos de campo correspondientes y tras fijar y levantar los indicios, trasladaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo