AGUASCALIENTES, AGS.- Un camión revolvedora chocó contra un “vochito”, por lo que tres ocupantes del auto compacto resultaron heridos y fueron hospitalizados.

El accidente se registró el martes 17 de abril, a las seis y media de la tarde, sobre la avenida San Diego, frente a un almacén de la segunda planta ensambladora de autos.

Los lesionados fueron identificados como Martha Morales, de 28 años; Lucía Ramírez Leos y Fernando Moreno Ortiz.

Los tres iban en un Volkswagen Sedán, color blanco y con placas locales, conducido por Martha, y fueron impactados por la revolvedora, también en color blanco y con matrícula del Servicio Público Federal, dirigida por Héctor Manuel Flores Montoya.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que este hombre pretendía incorporarse a la avenida mencionada hacia el sur, pero realizó la maniobra sin precaución, ya que colisionó fuertemente contra el “vochito”, que era desplazado por esta vialidad en dirección de norte a sur.

Martha no alcanzó a frenar su marcha ni a esquivar la pesada unidad, por lo que su carro recibió el golpe de lleno.

A las autoridades se les reportó que tras el accidente los ocupantes del coche habían quedado prensados en el interior, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, pero al arribar comprobaron que no era así, aunque verificaron que estaban lastimados y fue necesaria la intervención de paramédicos para auxiliarlos.

Martha y Fernando fueron trasladados a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 y Lucía a un hospital privado del sur de la ciudad.

Noticiero El Circo