fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre camioneta y motocicleta dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

¡Choque entre camioneta y motocicleta dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Trágico choque se registró en el municipio de Asientos entre una camioneta y una motocicleta, ya que el copiloto de la “jaca de acero” murió al instante y el chofer resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El desigual accidente ocurrió el martes 4 de agosto, alrededor de las tres de la tarde, sobre la carretera federal 25, a la altura de la colonia San Pedro, en la mencionada cabecera municipal.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Herrera, de 21 años, mientras que el lesionado resultó ser Juan Luis “N”, de 19 años de edad, ambos vecinos de la comunidad San José del Tulillo, perteneciente a Asientos.

Los dos iban en una motocicleta Italika, modelo 2020, en color rojo, conducida por Juan Luis.

La camioneta que los embistió era una Toyota Hilux, color blanco, con una franja en color negro, propiedad de una empresa de seguridad privada y limpieza, operada por Jorge Humberto “N”.

Las dos unidades de motor eran guiadas por dicha carretera cuando a la altura del kilómetro 34+100, aparentemente Jorge Humberto invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra la motocicleta, por lo que los dos tripulantes salieron eyectados de ella y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Testigos reportaron el hecho al servicio de emergencia 911 y elementos de las Policías Estatal y Municipal de Asientos así como de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-391 se trasladaron al punto.

Ya en el lugar, auxiliaron a los motociclistas y confirmaron que uno de ellos, Luis Alberto, ya había muerto y que el otro, Juan Luis, presentaba una fractura de tibia y peroné, por lo que fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Jorge Humberto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, mientras que personal de Servicios Periciales acudía al sitio para levantar el cuerpo del finado y llevarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toracoabdominal profundo y traumatismo raquimedular.

Sobre el Autor