fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre camioneta y auto dejó 4 lesionados, 2 de ellos graves, en Lagos de Moreno!

¡Choque entre camioneta y auto dejó 4 lesionados, 2 de ellos graves, en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, dejó como saldo un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil en esta cabecera municipal.

El accidente ocurrió el jueves 12 de diciembre, poco antes de las once de la noche, sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, en dirección de la Central hacia el Nodo Vial, antes de llegar a las vías del tren.

Los protagonistas tripulaban una camioneta Suburban y un coche Chrysler Caliber, en color tinto.

La primera unidad era desplazada a exceso de velocidad, por lo que no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance a la segunda.

El carro fue proyectado hacia el otro carril, mientras que la camioneta terminó sobre el camellón central.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, SAMU, Bomberos y Protección Civil Municipal, además de policías de vialidad.

A su arribo, se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los cuatro ocupantes de los dos vehículos, comprobando que dos hombres que iban en el auto sufrieron lesiones de gravedad y los de la camioneta lesiones regulares.

Los cuatro fueron llevados al Hospital del IMSS a recibir atención médica, mientras que las unidades colisionadas eran retiradas con apoyo de unas grúas y remolcadas al corralón municipal.

Sobre el Autor