fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre 2 automóviles dejó 3 lesionados, uno grave, en Aguascalientes!

¡Choque entre 2 automóviles dejó 3 lesionados, uno grave, en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un choque entre dos automóviles en el municipio de Calvillo dejó a tres hombres lesionados, uno de ellos de gravedad, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el percance se registró el viernes 2 de marzo, alrededor de las nueve de la noche, sobre el kilómetro 52 de la carretera 70 Poniente.

El herido de consideración fue identificado como Enrique “N”, de 21 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, en la ciudad capital, mientras que otro lesionado resultó ser José de Jesús “N”, de la misma edad pero vecino de Calvillo.

Ellos dos iban en un auto Peugeot, modelo 2003, color negro y con placas de esta entidad, cuyo chofer se dio a la fuga.

El otro lastimado fue Rigoberto “N”, de 61 años y con vivienda en la colonia Ejidal, en dicho municipio calvillense, que por su parte conducía un Peugeot, modelo 2005, color rojo y con matrícula local.

El prófugo conductor del carro negro lo desplazaba por la carretera mencionada cuando en determinado momento pretendió dar una vuelta hacia su lado izquierdo, pero lo hizo sin precaución y por lo cual colisionó fuertemente contra la otra unidad de motor.

Tras el encontronazo, el coche negro se salió de la cinta asfáltica y a pesar de que sus acompañantes quedaron heridos, el operador descendió de éste y se dio a la fuga, abandonándolos a su suerte.

Testigos reportaron el incidente al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se dirigieron policías estatales y municipales de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA.

Al arribar, comprobaron que Enrique y José de Jesús estaban dentro del Peugeot negro, por lo que procedieron a rescatarlos, confirmando que el primero presentaba lesiones graves, trasladándolos a los dos al Hospital General de Calvillo para su atención.

El sexagenario fue valorado y no fue necesario llevarlo a ningún centro médico debido a que solamente sufrió algunos golpes leves.

Sobre el Autor

Deja una respuesta