fbpx

Seleccionar página

¡4 lesionados tras choque entre 2 camionetas en Aguascalientes!

¡4 lesionados tras choque entre 2 camionetas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre dos camionetas ocurrido la mañana del sábado 3 de marzo sobre la avenida Gómez Morín y la entrada al Taller de Locotomoras.

El percance fue provocado por Carlos Gustavo Miranda Muñoz, de 47 años, que conducía una Nissan X-Trail con placas del Estado de México.

El otro participante resultó ser Genaro García Vergara, de 46 años, que dirigía una Ford Ranger tipo Pick-Up, modelo 2012, color blanco, con placas de Nuevo León y propiedad de una empresa de seguridad privada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Carlos Gustavo desplazaba su vehículo de norte a sur por Gómez Morín y al llegar a un retorno decidió dar una vuelta a su izquierda para ingresar al mencionado Taller de Locomotoras.

Sin embargo, realizó esta maniobra sin precaución, ya que se le atravesó a Genaro, que iba de sur a norte y que no alcanzó a frenar.

Por lo anterior, con su parte frontal, la Ford impactó fuertemente el costado derecho de la Nissan.

De esta manera, los dos conductores resultaron lesionados así como las acompañantes de Carlos Gustavo, María del Rosario Rivera Ortega, de 39 años, y María Elena Miranda Rivera, de 18, los tres con domicilio en la calle Nápoles de la colonia La Marsellesa.

Al tener conocimiento del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención a los hospitales 1 y 2 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia e intervinieron en el accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta