GUADALUPE, ZAC.- Un joven murió y un niño resultó lesionado de gravedad luego de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un poste metálico.

El accidente ocurrió la noche del viernes 11 de abril sobre la carretera a la comunidad San Ramón, en el municipio de Guadalupe.

El muchacho que perdió la vida contaba con 18 años de edad, mientras que el menor cuenta con 10 años.

En la “jaca de acero” circulaban a exceso de velocidad, por lo que el joven perdió el control del manubrio y se fueron a estrellar brutalmente contra el objeto fijo.

El operador murió al instante pese a que llevaba puesto su casco de protección, el cual se le desprendió al momento del impacto, mientras que el niño y la motocicleta salieron eyectados a varios metros de distancia y terminaron sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron la muerte del joven y auxiliaron al pequeño para luego trasladarlo a un hospital a recibir atención médica de urgencia ya que su estado de salud era grave.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente y cerraron la circulación vehicular mientras personal de Servicios Periciales levantaba el cuerpo sin vida del motorista para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo