fbpx

Seleccionar página

¡Choque de motocicletas dejó 1 muerto y 1 lesionado en Lagos de Moreno!

¡Choque de motocicletas dejó 1 muerto y 1 lesionado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un choque entre dos motocicletas dejó un saldo de un muerto, repartidor de pizzas, y un lesionado, que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente tuvo lugar por la tarde en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del Estadio Panamericano.

El fallecido fue identificado como Hernán Valadez Juárez, de 21 años de edad y con domicilio en Cañada de Ricos, que traía a su cargo una motocicleta Honda, en color negro, con una caja en la parrilla, con razón social “Pizzas Home”.

El lesionado resultó ser Juan Antonio Jacinto Azpeitia, de 18 años y vecino de San Pablo de Nazas.

Las autoridades determinaron que el repartidor de pizzas circulaba en dirección de San Juan a Lagos, mientras que el otro joven iba por un camino que llevaba al rancho San Pedro.

Al llegar a la carretera, Juan Antonio se incorporó a ella sin precaución, por lo que se le atravesó a Hernán, que no alcanzó a frenar y chocaron fuertemente.

Los dos salieron eyectados de las “jacas de acero” y al caer al piso el repartidor se golpeó en la cabeza, por lo que murió al instante.

Tras lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en el estadio, quienes abanderaron el sitio con las patrullas.

Instantes después arribaron paramédicos de SAMU, que revisaron a los involucrados y confirmaron que Hernán ya había dejado de existir y que Juan Antonio estaba lesionado, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente hicieron acto de presencia policías de vialidad, que intervinieron en el accidente, así como agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del traslado del cadáver al SEMEFO.

Las dos motocicletas fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal.

Sobre el Autor