• El agresor, chofer de un camión de transporte de personal, se dio a la fuga

TEPEZALÁ, AGS.- Trágica riña ocurrió en el municipio de Tepezalá, luego de que el chofer de un camión de transporte de personal asesinó de un balazo en la espalda a un joven.

El agredido falleció en el lugar de los hechos, mientras que el atacante se dio a la fuga y aunque ya se encuentra plenamente identificado no ha sido localizado.

El occiso fue identificado como Édgar “N”, de 24 años de edad, mientras que el prófugo homicida responde al nombre de Alejandro “N”.

Éste último traía a su cargo un camión Mercedes Benz, de la empresa Hidrobus, que fue asegurado.

Los hechos ocurrieron el domingo 5 de abril, alrededor de las 21:46 horas, en la calle Ricardo Nieves esquina con Convención, en la colonia La Mesa, en Tepezalá.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, al parecer, entre víctima y victimario ya existían algunas rencillas.

Por tal motivo, al encontrarse en las calles mencionadas, decidieron liarse a golpes.

Sin embargo, durante la pelea, al sentir que iba perdiendo el combate, Alejandro decidió sacar de entre sus ropas un arma de fuego.

Al percatarse de lo anterior, Édgar decidió alejarse para tratar de ponerse a salvo, pero el chofer le disparó por la espalda y así lo asesinó.

Luego de lo anterior, el pistolero se dio a la fuga pie a tierra.

Varios vecinos del rumbo fueron testigos de lo sucedido, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Al tener conocimiento de la riña, del uso de un arma de fuego y que había una persona lesionada, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hermano de Édgar, identificado como Ricardo “N”, de 24 años de edad, que les informó que su consanguíneo había tenido una pelea con el conductor de un camión de transporte de personal, el cual le disparó con una pistola.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron al joven y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la parte baja de la espalda y confirmaron que ya había fallecido.

Ante esto, los elementos acordonaron el escenario de los hechos y, además, organizaron un operativo para tratar de localizar al chofer, pero no lo consiguieron, aunque en el lugar del hecho aseguraron el camión que traía a su cargo.

Posteriormente, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del caso y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo