JESÚS MARÍA, AGS.- Al encabezar los festejos por el 315 aniversario del municipio de Jesús María, el alcalde José Antonio Arámbula López, resaltó el desarrollo de la demarcación, gracias al trabajo y preservación de tradiciones por parte de sus habitantes.

_sfg8660“Es un festejo de todos y para todos, ha sido gracias al trabajo y esfuerzo de cada habitante, que podemos festejar un aniversario más de la fundación de nuestro municipio, y por ello hoy estamos de manteles largos para festejar nuestra historia”.

Como parte de las actividades programadas con este motivo, se llevó a cabo la presentación de Pato Machete y Celso Piña, quien aprovechó para visitar la Casa de Música, proyecto del que atestiguó el inicio, con la colocación de la primera piedra.

Durante esta visita, “el rebelde del acordeón” convivió con los integrantes del Coro Estudiantil y la Orquesta Sinfónica del municipio, a quienes reconoció por su talento y felicitó por su buen desempeño en la materia.

También felicitó al gobierno municipal por la consolidación de este proyecto cultural, que permite rescatar a niños y jóvenes de situaciones negativas, tales como la delincuencia y las adicciones.

_sfg8714Por su parte, Arámbula López recordó que la celebración de este aniversario, se une a la realización del Festival Cultural Internacional, por lo que invitó a la población a continuar asistiendo a los eventos preparados.

Finalmente, tras partir un pastel conmemorativo por el aniversario de este ayuntamiento, se realizó con éxito la presentación de ambos artistas en la Plaza Principal, donde miles de asistentes pudieron disfrutar del espectáculo organizado.

Durante este evento se contó con la presencia del diputado local Raymundo Durón, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Miguel Ángel Huizar Botello, así como integrantes del gabinete municipal.

Noticiero El Circo