• Es momento de continuar construyendo una nueva historia para Aguascalientes y preparando un proyecto de gobierno que de nuevo rumbo al estado

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, celebró la resolución que emitió el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), en la que desechó dos quejas del PRI por el supuesto rebase en el tope de gastos de campaña y por la intervención de terceros en apoyo para su campaña; lo que demuestra una vez más que no existió ninguna violación a la ley electoral.

Orozco Sandoval ratificó que durante su campaña siempre fue respetuoso de las disposiciones legales en materia electoral y sobre todo, estricto de  las erogaciones realizadas para la promoción de sus propuestas y candidatura.

Expresó que en todas las etapas del proceso presentaron  las pruebas solicitadas por la autoridad y esto demostró también transparencia.

El gobernador electo sostuvo  que la resolución, pone de manifiesto que no existieron las supuestas violaciones que acusó el Revolucionario Institucional, por lo que es necesario continuar el proceso de preparación para el nuevo gobierno.

El mandatario electo de la entidad apuntó que existe un claro respeto a la voluntad ciudadana, que se manifestó el pasado 5 de junio y es momento de continuar escribiendo una nueva historia para Aguascalientes.

“Es momento de escribir una nueva historia por Aguascalientes, dar vuelta a la página y dejar atrás enconos y rencores para fortalecer nuestra vida democrática”, concluyó.

Noticiero El Circo